
Es indudable que actualmente existe una competencia que supera las expectativas de cualquier fabricante del sector industrial. Cada vez se complica más la tarea de diferenciar nuestros productos de otros proveedores y posicionar nuestros artículos con un elemento diferenciador. Una de las opciones que ofrecemos en ICSA Industrial para hacer frente a este hecho es el de los acabados brillantes para añadir valor a los productos. A continuación le explicamos todo sobre esta opción.
Es indudable que el aspecto final que tiene un producto es muy importante. Se podría decir que es el factor decisivo para poder comercializarlo o no y es por eso que hay que tener especial cuidado en cada detalle.
Para ello lo ideal es recurrir a los recubrimientos galvánicos, que protegerán la pieza, conseguirá un acabado mucho más resistente y le sumará valor. ¿Por qué? Porque con su aspecto brillante atraerá mucho más la atención de los posibles compradores y se presentará una pieza embellecida.
En la actualidad se pueden realizar recubrimientos de níquel, zinc o cromo como metales primordiales, pero también con plata u oro, que son otros de los metales que más se utilizan para realizar recubrimientos. De esta forma seguro que sus artículos destacan por encima de cualquier otro.
En ICSA Industrial realizamos los recubrimientos galvánicos sobre cualquier superficie y ofrecemos diferentes acabados para ajustarnos a las necesidades que el cliente requiere. Es una buena oportunidad para poder ofrecer un producto que se diferencie entre el resto, con una imagen única y que llame la atención de clientes potenciales.
Somos especialistas en realizar productos de alto nivel en acabado y detalle, por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asesoramiento o más información sobre lo que podemos ofrecerle en cuanto a acabados brillantes.