
Parece que en el mundo de los aromas, el único sentido con el que se trabaja es el olfato… Pero no es cierto, también la vista juega su papel.
¿Quién no se ha sentido atraído por una botella o un frasco con acabados brillantes y formas sinuosas? Los expertos en marketing y packaging aseguran que el acabado visual es uno de los factores que imprimen personalidad a un producto y le hacen sobresalir sobre otros similares. Por lo tanto, apostar por un diseño con acabados metalicos, que llame la atención del consumidor, es una opción rentable para hacer visible un producto en un mercado cada vez más saturado de marcas y mensajes.
Conquistar en cuestión de segundos
Y es que el envase debe hablar por sí solo; un hecho de sobra reconocido por la industria de los perfumes. Por eso, cuando una marca decide añadir un frasco creativo y elegante con acabados brillantes a su fragancia le está aportando un plus. Distintos estudios confirman que la mente humana asocia el brillo a poder, lujo y calidad. Por lo tanto, está transfiriendo automáticamente este tipo de cualidades al perfume o colonia, independientemente de su olor, frescura o durabilidad. Todos estos aspectos quedan relegados a un segundo plano, ya que las notas de elegancia y el diseño exterior conquistan en cuestión de segundos al consumidor.
Por eso, para estar en el top de las principales marcas de fragancia, es necesario enamorar a primera vista. Los acabados brillantes de los envases hacen que se conviertan en un producto irresistible de comprar. Además, llegan a encumbrarse no solo como un perfume para el cuidado y aseo personal, sino también como auténticas obras de arte y decoración que toda persona desea lucir en su colección privada.
Confianza, dedicación y excelencia. Estos son los valores que ofrece IcsaIndustrial. Para destacar de la competencia, llegar a más clientes y potenciar las ventas, es aconsejable dejarse asesorar por verdaderos profesionales, para conseguir un acabado en los productos del más alto nivel.