
Los acabados metálicos y el efecto brillo espejo son la clave para triunfar esta Nochevieja a través de la vestimenta y los complementos. Se trata de un estilo que nunca pasa de moda, aunque en los últimos tiempos gana popularidad gracias a la tendencia vintage (especialmente en auge) y al apego creciente del público y las empresas ligadas al mundo de la moda al aire industrial (atmósfera que se crea tanto con la decoración de las estancias de un hogar como a través de los elementos que completan un atuendo).
El glamour y la elegancia reside siempre en los detalles, con lo que los consumidores consideran relevante prestar especial atención a la elección de los complementos si el objetivo es acaparar las miradas y proyectar una imagen de seguridad, distinción y delicadeza.
Encandilar con un buen acabado
Bolsos, collares, pendientes, brazaletes, zapatos, cinturones, chalecos, los laureados arneses, tirantes, pajaritas, tocados, diademas y gargantillas… Todos estos complementos de moda son susceptibles de mejora. Y la transformación pasa por un acabado de alto nivel. Encandilar a los consumidores con un acabado metálico en las aplicaciones que llevan las prendas moda o en los complementos.
En Icsa Industrial le ayudamos a multiplicar el valor de cada una de sus creaciones por medio un trabajo hecho con el mimo y delicadeza, valores necesarios para conseguir complementos de ensueño.
El lacado y la pintura
En este contexto, el lacado y la pintura de los productos que su empresa diseña se erige como parte fundamental del éxito, especialmente cuando sus creaciones están destinadas a llevarse en ocasiones especiales. En relación a los productos de moda, la elección que mejor está funcionando en estos momentos es acabar los elementos en tonos grises metalizados y con reflejos, una tendencia en constante progresión.