
Con años de experiencia y profesionales al servicio de nuestras labores, somos un moderno taller de servicios industriales con todo tipo de clientes y preparados para hacer cualquier trabajo relacionado con el sector. Estamos especializados en el servicio para empresas fabricantes de todo tipo de productos metálicos y metacrilatos especiales.
Además, somos especialistas en servicio de acabados en cualquier superficie, sin importar las dimensiones ni el volumen de negocio al que nos enfrentemos.
Somos conscientes de que se trata de un sector cada vez más competitivo. Por ello, todos los usos de materiales metálicos que empleamos para llevar a cabo nuestras actividades han ido variando con el paso de los años.
Esto es debido a que los elementos y materiales que se utilizan han sido sustituidos, en su mayoría, por polímeros y no se espera que sean reemplazados en el futuro, ya que, en relación con ellos, se han descubierto nuevas propiedades muy ventajosas.
La corrosión afecta negativamente a los materiales que se utilizan. Por ello, el desarrollo de materiales con base sintética o plástica, como los polímeros, ha revolucionado el mundo de los recubrimientos galvánicos. La oxidación del aire y el salitre en el agua marcan la lucha constante de los metales, ya que sus estados naturales son el óxido e hidróxido.
Mediante un tratamiento especializado somos capaces de transformar y mejorar el material a través de los nuevos desarrollos tecnológicos, con el fin de tratar de eliminar la corrosión, la degradación y el proceso electroquímico de la oxidación.
Somos expertos en el tratamiento de materiales, así como en el desarrollo de sus funciones y su correcta aplicación. Por tanto, como especialistas en construcción, maquinaria e industria, ofrecemos un profesional servicio con recubrimientos anticorrosivos mucho más ecológicos que los del resto de la competencia y profesionales de primer nivel.